magnify
Home Inversiones Rentables Visualización de las oportunidades de negocios
formats

Visualización de las oportunidades de negocios

Según Robert Kiyosaki sus consejos son que si una persona desea hacerse rico en forma rápida debe en su plan incluir ideas rápidas y para ello antes de hacer una inversión se debe conocer varias cosas como en que tiempo, el lugar y en que momento se desea retirar de la actividad laboral, una visualización de las oportunidades de negocios.

oportunidades de negocios

Si se tiene el deseo de retirarse de la actividad laborar siendo joven y con mucha riqueza, hay que pensar en invertir que va a pasar y no hacerlo en lo que paso.

Para ello Robert Kiyosaki propone un desarrollo de la visión, con observación del futuro y da un ejemplo como Rockefeller vio la importancia de la gasolina, al ser creciente el aumento en la demanda de automóviles, otro de ellos fue Henry Ford donde vio que la clase media quería tener su automóvil propio, que hasta ese momento solo eran productos para los ricos, así sucedió con las computadoras personales y el desarrollo de Yahoo, entre otras.

Esos sectores ya ocupados no es problema para que cualquier persona empiece a vislumbrar otros sectores, ya que invertir es aprender para que ella sea la mejor, por lo que representa un verdadero plan, y no el hecho de un producto ni su procedimiento.

Hay muchas oportunidades en el mercado solo hay que verlas y trabajar hoy, no interesa el pasado, por ya eso no tiene futuro, el hoy proporciona muchas posibilidades y al ser tan cambiantes estas no se agotan y aparecen en forma continua, solo hay que agudizar el ingenio y la visión para dar el gran salto en el mercado consumidor.

Artículos relacionados:

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

3 de respuestas

  1. Wow, that’s what I was searching for, what a stuff! present here at this weblog, thanks admin of this web page.

  2. whoah this blog is great i like reading your posts.
    Keep up the good work! You know, a lot of people are hunting around for this information, you
    can aid them greatly.

    my website – contemporary stationary

  3. Wonderful post! We are linking to this particularly
    great content on our website. Keep up the great writing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>