magnify
Home Emprender Negocios Que es Nafinsa de México
formats

Que es Nafinsa de México

Publicado en 8 abril, 2011 por en Emprender Negocios

Nafinsa de México es el nombre compacto para Nacional Financiera, al cual se le reconoce como la Banca de Desarrollo del Gobierno federal. Es decir que su director general es asignado directamente por el Presidente de la republica. Básicamente lo que hace Nacional Financiera es proporcionar préstamos desde pequeñas a grandes empresas, además de ofrecer la capacitación adecuada para hacer funcionar aun mejor nuestra empresa.

También proporciona dirección a lo que viene siendo compra de insumos por parte del gobierno federal. Es decir que a través de Nacional Financiera podemos convertirnos en proveedores de productos o servicios, los cuales se los vendemos directamente al gobierno federal.

nafinsa

El sitio web de Nafinsa nos ofrece múltiples herramientas para crecer nuestro negocio, como por ejemplo la calculadora de rendimientos, en donde nos ayuda a decidir cómo invertir mejor para crecer nuestro negocio. También cuenta con un simulador de créditos, con el cual podemos aprender más sobre los créditos empresariales, de esta manera nos será más sencillo decidir qué clase de crédito se adapta a nuestras necesidades y posibilidades.

Enlace: Nafinsa

Artículos relacionados:

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

2 de respuestas

  1. nesecito un prestamo para compra de una camioneta marca ford 550 disel para transporte publico estatal actualmente estoy registrado como repeco en hacienda del estado pero mi camioneta de 4 toneledas y media marca chevrolet gasolina tiene una antiguedad de 11 años es decir es modelo 2001 y quiero cambiar de modelo para darle un mejor servicio al publico pero la verdad no cuento con liquidez para poder obtenerla ya que cuenta como 550,000.00 el puro chasis y falta la caja para estar lista para trabajar, dicha caj cuenta de 60,000.00 a 70,000.00 es por eso que nesecito de su apoyo espero su contestacion gracias

  2. no cuento con pagina web es por eso que no la escribo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>