magnify
Home Emprender Negocios Poniendo nuestro propio restaurante Subway
formats

Poniendo nuestro propio restaurante Subway

Publicado en 13 marzo, 2011 por en Emprender Negocios

La marca comercial de elaboración de todo tipo de emparedados  “Subway” recientemente acaba de arrebatarle el título de la cadena de restaurantes más grande en USA, se encuentra ya en primer lugar por encima de McDonald’s, por increíble que parezca.

La diferencia entre estas dos compañías está en que Subway ofrece franquicias de sus restaurantes a casi cualquier persona que complete los requisitos mínimos.

Subway no solo tiene presencia en USA, sino también en muchos países del mundo, según un dato publicado en el 2010, la cadena d restaurantes Subway contaba ya con 32,000 restaurantes y una presencia en 91 países. Dado su deseo de expansión, ofrecen las franquicias con requisitos bastante accesibles para muchas personas,

Obtener una franquicia de Subway podría traerle ganancias, pero de preferencia sería bueno que contara con experiencia del manejo de un negocio pequeño de comida.

franquicia de subway

¿Que ventaja nos podría dar el tener una franquicia de Subway?

La principal ventaja es que estaríamos usando el nombre de una empresa de alimentos mundialmente conocida, y además al usar dicho nombre obtendremos beneficios de la publicidad de Subway en el país donde residamos,  otra ventaja es que el dueño del local asi como sus trabajadores podrán contar con la capacitación que les brinda la empresa.

Para informarse sobre cómo conseguir una Franquicia de Subway de click aquí

Artículos relacionados:

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
1 Comentario  comments 

Una respuesta

  1. Lorena Machado Ramos

    Buenas Tardes mi nombres es Lorena Machado, Administradora de una Plaza en Calzada Tecnologico, trabajo para la empresa Tooginos Pizza y Toyisushi, me pongo a sus ordenes tengo dos locales para Renta por si les interesa, uno en Playas de Tijuana enfrente del malecón a un lado del Arco (Tooginos Playas y Toyi-sushi) el local mide 75M2 dos plantas Renta $1,000 dlls mas I.V.A., el segundo local esta en Calzada Tecnologico entre UABC y Tecnologico a dos cuadras de la Delegacion de Otay 56M2 y se esta Rentando en 650 dlls incluyen I.V.A. mayores informes (664) 197-44-88….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>