magnify
Home Ideas de Negocios Diseñar y fabricar carteras reciclables
formats

Diseñar y fabricar carteras reciclables

Se tienen datos precisos que las mujeres son compradoras de carteras, dentro de los accesorios de moda, para complementar un atuendo femenino. Diseñar y fabricar carteras reciclables es una buena idea de negocio para comenzar un emprendimiento, ya que con elementos que se descartan en la vida diaria y con un poco de creatividad y conocimientos básicos de moldería para cortar y armar una cartera o bolso se pueden obtener productos innovadores y con diseños originales.

carteras reciclables

Dentro de los negocios ecológicos este puede ser uno, al utilizar materiales reciclables, como revistas, telas de prendas, discos de vinilo, entre otros.

Productos que llaman la atención por ser diferentes en el mercado y que cualquier mujer quiere tener para diferenciarse del resto.

Son más cancheras, con colores atractivos y donde se combinan también texturas y materiales.

Negocios que cualquier persona puede emprender con poco capital, pues la mayoría de la materia prima se obtiene de material reciclado, y que se obtienen buenos ingresos ya que en la parte que conforma el costo de la cartera el importe en gastos de materiales es mínimo, la mano de obra la pondrá el propio emprendedor y el porcentaje de ganancia es elevado pues se cobra la creatividad, el diseño de autor.

Si resulta exitoso el negocio tendrá un camino en el futuro y por ende hará falta contratar más mano de obra, aumentar la producción y siempre surgirán ideas en la mente para avanzar en diseños innovadores.

Artículos relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>