magnify
Home Emprender Negocios Como trabajar maquilando en Casa
formats

Como trabajar maquilando en Casa

Publicado en 16 marzo, 2011 por en Emprender Negocios

Existen múltiples trabajos que se pueden ejercer desde el hogar, algunos pueden ser vía internet, y otros más manuales como la creación de manualidades para vender y la venta de productos como productos de plástico y productos de belleza, y  además el cocinar alimentos para vender.

Otra opción que podemos tomar para trabajar desde casa puede ser la de maquilar productos para empresas, estos pueden ser el elaborar productos de vestimenta como fajos piteados, creación de ropa para muñecas y costura de textiles o pieles por medio de maquinas de coser, conocidas como pespuntadoras.

De estos empleos de maquila desde casa, el mejor pagado podría ser el de pespuntador o el de hacer fajos piteados o productos similares.

pespuntador

Para ser pespuntador se necesita estudiar una carrera técnica, en donde nos enseñan a manipular la maquina y también a poder repararla en caso de ser necesario. Un pespuntador puede ganar hasta 1,400USD por mes, según el producto a destajo que se elabore, lo mínimo que gana un pespuntador son 500USD al mes y esto es si no trabaja mucho (es decir que trabaja unas 2 o 3 horas diarias solamente) o no se le paga bien por lo que produce.

FAJOS PITEADOS

Los fajos piteados originales son fajos o cinturones de piel gruesa los cuales tienen tejidos que forman figuras, el hilo que se usa en los más costosos es la filigrana de plata (hilo de plata pura), aunque también los hay con costura similar a la hilaza. Estos fajos suelen alcanzar precios por encima de los 500USD c/u, esto depende según el material del fajo y el nivel de trabajo artístico en este.

En resumen el trabajar desde casa maquilando productos para empresas puede ser bastante bien remunerado, pero también puede requerir estudiar una carrera técnica especializada.

Artículos relacionados:

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

3 de respuestas

  1. lidia vidales

    Tengo varias maquinas de costura y me gustaria emprender algo en ese ramo tengo cortador de tela y macanico he hecho algunas cosas de ropa si le interesa a alguien comuniquese con migo

  2. alma

    Tengo maquina de coser recta y over, me interesa realizar trabajos como maquila desde casa en el ramo de costura, favor de considerar y enviar información. Muchas gracias.

  3. Concepcion Zapata

    Me gustan elaborar manualidades me interesa maquilar desde mi casa y ganar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>